Manicura en Sotogrande

Manicura & Masajes

Estética en Sotogrande

En Gina's Hair and Beauty Salón buscamos ofrecerte una experiencia única, en la que puedas experimentar un trato lujoso para el cuidado de tu estética con nuestros servicios de manicura, masajes y pedicura en Sotogrande, cuidando cada detalle para que cada uno de nuestros servicios suponga un tratamiento de belleza adaptado a tus necesidades y el cuidado de ti.


Entre nuestros servicios encontrarás:

Mujer en masaje

Masajes

A través de nuestro servicio de masajes buscamos realzar varios aspectos de tu salud y de tu estética. La forma en la que nos encontramos afecta a como nos relacionamos con nuestro propio cuerpo y con el mundo. Un estado relajado y saludable se reflejan en una belleza saludable. Signos del deterioro como el cansancio, afectan a nuestro rostro y, por lo tanto, un masaje que cuide de nuestro estado físico se reflejará en nuestro día a día. Ven a visitarnos y descubre el amplio abanico de masajes para cuidarte.

Manicura

Manicura

Realizamos un completo servicio del cuidado de tus uñas, proporcionándote tanto tratamientos para cuidar de su salud, como procesos de estética que nos permitan ofrecerte el mejor estilismo en las mismas. Tus uñas son una de las más importantes y visibles extensiones de tu cuerpo y, por lo tanto, un lugar que cuidar y respetar lo máximo posible. Si buscas un equipo profesional que se encargue de tratar profesionalmente tus uñas, no lo dudes, ven a visitarnos para tener unas uñas perfectas.

Pedicura

Pedicura

A diario, los pies sufren el peso de nuestro cuerpo, desgastándose y sufriendo una carga que, de cara a tener unos pies estilizados y saludables es necesario cuidar y respetar. A través del tratamiento de tus pies, de la eliminación de células muertas de la piel dura y la depilación ayudaremos a realzar completamente la belleza de tus piernas y pies. Nos encargaremos de hacer tanto el estilismo de tus pies como el cuidado de las uñas de los mismos, ofreciéndote las mejores opciones y productos para realzar toda la belleza de tu cuerpo.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Sotogrande. Te esperamos.

Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de las uñas de manos y pies

© 2019 GINA'S HAIR AND BEAUTY SALON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital